Vacuna contra el Covid: a quiénes aplicarán la cuarta dosis

La ministra de Salud de la NaciónCarla Vizzotti, anunció este miércoles que se comenzará a aplicar la cuarta dosis de vacunas contra el Covid a los mayores de 50 años, personas que presentan condiciones de riesgo, miembros de las fuerzas de seguridad y docentes.

El anunció lo realizó la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió, además, que las vacunas “siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones”.

“Vamos a empezar a aplicar un segundo refuerzo de vacuna contra Covid-19, priorizando al personal de salud, personas de 50 años o más, mayores de 12 años con condiciones de riesgo, fuerzas de seguridad y docentes”, indicó la titular de la cartera sanitaria nacional en la red social.

Y añadió: “Si formás parte de estos grupos, ya recibiste tu esquema inicial y pasaron 4 meses de tu primer refuerzo, vas a poder darte el segundo apenas lo defina tu jurisdicción”.

En tanto, y amodo de cierre, sostuvo: “Las vacunas siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones y la mortalidad. Sigamos cuidándonos!”.

Comentarios