Urtubey sobre Massa y Pichetto: “Ellos tomaron la decisión de trabajar uno con el kirchnerismo y otro con el gobierno”

El gobernador de Salta criticó a Sergio Massa y a Miguel Pichetto por abandonar Alternativa Federal.

 

Luego de la presentación del espacio Consenso 2030 que comparte junto a Roberto Lavagna, Urtubey analizó las partidas de Massa y Pichetto y afirmó que junto a su compañero de fórmula buscan una alternativa superadora. Además aclaró que aun no se definió quién será el candidato a presidente en Consenso 2030.

Sobre el flamante espacio político que representa, el gobernador salteño expreso, “Estamos trabajando en la construcción de nuestra oferta electoral. No la vamos a resolver nosotros sino los dirigentes de este espacio, Graciela (Camaño) es amiga y sostiene lo mismo que nosotros, la necesidad de ofrecer algo superador”.

Además agregó que junto a Lavagna resolvieron “fusionar los dos frentes (Consenso 2019 y Alternativa Federal) en Consenso 2030 para que haya una opción competitiva para un importante porción de argentinos que quieren salir de la grieta entre un gobierno que no tiene buenos resultados y otro al que los argentinos no quieren volver”.

Por otra parte se refirió a las salidas de Massa y Pichetto de Alternativa Federal declarando que “Ellos tomaron la decisión de trabajar uno con el kirchnerismo y otro con el gobierno. Nosotros por nuestro lado construimos una alternativa superadora y seguimos sosteniendo lo mismo”

Comentarios