Uno de los acusados por el atentado a la AMIA afirmó que “a Nisman lo mataron”

Mohsen Rabbani sostuvo que “lo indujeron a matarse porque no tenía pruebas contra Irán” y sostuvo sobre la situación en medio oriente que “si Estados Unidos ataca nuestro país va a responder”.

Moshen Rabbani, uno de los principales apuntados por el atentado a la AMIA, disparó que “es probable que lo hayan inducido a Nisman a que se mate porque no tenía nada de pruebas. Él estuvo influenciado por EE.UU para hacer la denuncia, para eso le pagaban”.

“Irán tenía buenas relaciones con Argentina antes del atentado a la AMIA, a los norteamericanos no le gustaban estas relaciones”, afirmó el ex agregado cultural iraní en nuestro país y aseveró que “la Justicia argentina no nos dejó aclarar nuestra posición. Desde un principio los medios de comunicación argentinos dijeron ‘fue Irán’, ojalá se aclare la verdad”.

En diálogo con Radio 10, también dio su postura sobre lo que sucede en medio oriente y no dudó al señalar que “EE.UU lo hace todo por el petróleo. Si siguen atacando Irán va a responder, si no se sigue no habrá respuestas”.

Además dijo que es “mentira” que Irán haya explotado el avión canadiense y agregó que “Ucrania y Canadá quieren involucrar a Irán en el ataque pero no hay pruebas”. En última instancia también reivindicó a Qassem Soleimani al marcar que “ayudó a Líbano y a Iraq a librarse de ISIS”.

Comentarios