Unión se lo empató a Independiente sobre el final

Con uno menos a partir de los 33 minutos del complemento, el Rojo dominaba al Tatengue, pero Nicolás Mazzola puso el 2-2 en la última jugada del encuentro.

Unión le igualó el partido sobre el final a Independiente para sellar un 2-2 en Santa Fe, que a los de Avellaneda le dejaron un sabor amargo.

A los 24 minutos, en un partido en el que los dos equipos llegaron al arco rival, Silvio Romero convirtió el 1-0 tras un centro de Pablo Pérez . Desde los 30 a los 33, el lateral Fabricio Bustos fue amonestado y posteriormente expulsado por dos infracciones y, de esta manera, el Rojo se quedó con uno menos.

Diez más tarde, llegó el segundo: el autor del primero generó un agarrón de Yeimar Gómez en el área y cambió el penal por gol para irse 2-0 arriba al entretiempo.
Sobre el final, Walter Bou descontó desde los doce pasos y le puso suspenso al duelo, que culminaría con la igualdad de Mazzola.

De esta manera, el conjunto del interino Fernando Berón llegó a los 14 puntos, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón quedaron con 15 unidades.

Comentarios