Unión derrotó a Tigre de visitante 2-1 y dejó la serie encaminada

El Tatengue obtuvo una importante victoria ante Tigre de visitante por 2-1 y volcó la serie a su favor para la vuelta de local.

Los goles del encuentro fueron señalados por Nicolás Mazzola y Bruno Pittón, ambos en el primer tiempo. El ‘Matador’ llegaría al descuento en el segundo tiempo por intermedio del ‘Chino’ Luna.

 

Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Unión se hizo  fuerte en Victoria y sorprendió al Matador superándolo por 2-1, resultado clave para la vuelta de local.

El encuentro fue parejo desde el comienzo, pero el visitante golpeó primero a Tigre y a los 27′ Fragapane asistió de manera perfecta a Mazzola, quien solo empujó la pelota para poner el primero. Aprovechando el gol, el Tatengue presionó y llegó la segunda conquista con un exquisito tiro libre de Mauro Pittón.

Finalizando el primer tiempo el local no reaccionaba y por poco no se fue al descanso perdiendo por tres goles. En el complemento el dominio del visitante continuó pero los dirigidos por Néstor Gorosito reaccionaron y llegaron al 1-2 a 15 minutos del final con un gol en posición adelantada del Chino Luna.

De ésta manera Unión sacó una buena  ventaja para intentar sentenciar la serie en el estadio 15  de abril ante su público.

Comentarios