Una sobrina de Jorge Alperovich lo denunció por violación

La joven afirmó que el ex gobernador de Tucumán la “violentó sexual, física y psicológicamente”.

Una sobrina de Jorge Alperovich denunció al senador por violación. Así lo anunció la joven de 29 años en una carta, luego de radicar la misa tanto en Tucumán como en Capital Federal. “Ya no nos callamos más, estoy poniéndole al monstruo nombre y apellido”, comienza el escrito.  

La denunciante marcó que su “monstruo” es “José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quien fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor”.

“Él oscilaba libre y cómodamente en los tres escenarios ante los que me posicionaba: el familiar, el laboral y el del horror de la intimidad que me forzaba a vivir con él”, complementó y marcó que  “No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual”. 

La denunciante trabajó junto a Jorge Alperovich en su campaña.

Además expresó que la  “asexuada” por decirle que no. “Yo no podía salir sola del encierro porque sabía que tras la primera puerta había caseros, y policías y custodios armados. Todos sabiendo lo que estaba pasando adentro y cuidando las fronteras de él. Solo me liberaba cuando él viajaba. Pero cuando regresaba, volvía también la pesadilla”. 

Por otra parte sostuvo que no busca “fama” sino que “solo quiero justicia. Recuperar mi vida, sacarme esta mochila que ya no puedo sostener más y entregársela a su dueño. No quiero dinero ni hay un trasfondo político detrás de mi denuncia. Esto es por mí. El motivo más importante de mi vida es mi renacimiento, mi sanación y la búsqueda de justicia”. 

“Este es mi nunca más. Ojalá también sea el nunca más de todas aquellas que queremos dejar de callar”, cerró su relato.

LA CARTA COMPLETA DE LA SOBRINA DE ALPEROVICH:

 

Comentarios