Una mujer fue atropellada por un conductor argentino en Punta del Este

La víctima se encuentra internada en grave estado y con múltiples lesiones.

Una mujer uruguaya de alrededor de 30 años fue atropellada a la altura de la Parada 23 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de Punta del Este, Uruguay por un conductor argentino y se encuentra internada en grave estado.

Según informaron medios uruguayos, el hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes cuando el hombre que conducía su auto, embistió a María Soledad Chalela Rubio, quien se encontraba caminando por el bulevar central.

Tras el impacto, la joven fue despedida hacia el otro carril de la rambla y volvió a ser golpeada por otro auto, un Suzuki Swift que circulaba en la dirección contraria.

Luego del choque, que ocurrió cerca de la zona de Rincón del Indio, Chalela Rubio fue trasladada a un hospital de la zona donde se encuentra internada en grave estado y con múltiples lesiones.

En tanto, las primeras pericias arrojaron que el conductor fue sometido al test de alcoholemia y el resultado arrojó que el hombre tenía 0,34 miligramos de alcohol en sangre. En Uruguay está prohibido conducir con cualquier tipo de cantidad de alcohol en sangre.

En la ciudad de Buenos Aires, el vehículo tiene deudas por multas por más de $60 mil (nueve de las diez son por exceso de velocidad). En tanto, en la zona norte del Gran Buenos Aires también fue multado por exceso de velocidad y tiene deudas que superan los $60 mil.

Comentarios