Una joven denunció haber sido violada en manada: hay diez detenidos

En la escena se secuestraron celulares, preservativos y bebidas alcohólicas. Dos jugadores de Huracán están involucrados.

Un hecho de terror fue denunciado por una joven de 18 años en Córdoba, que aseguró haber sido violada en manada. Esto habría sucedido durante una fiesta que se desarrolló en Villa Carlos Paz y se estima que fueron más de una decena de atacantes. Entre ellos se encuentran dos jugadores de las inferiores del Club Atlético Huracán.

Luego de que se radicara la denuncia, la Policía arribó al lugar para comenzar la investigación. En el marco del operativo se secuestraron 14 celulares, preservativos, bebidas alcohólicas y se recuperaron rastros de ADN en la potencial escena del crimen.

En total son diez los detenidos y sospechosos de haber cometido el crimen. Los aparatos secuestrados son de ellos y de otras cuatro mujeres que estaban presentes en el lugar según expresó la denunciante, cuya identidad se ha mantenido reservada.

La invitación a la fiesta se habría dado a la víctima a través de redes sociales, por lo cual todavía no se precisó si había un vínculo previo. En la causa intervino la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz que está a cargo de Carlos Massucci.

Comentarios