Una figura internacional portuguesa será ofrecida a Boca y River

El representante de Ricardo Quaresma afirmó que el delantero quiere tener una experiencia en el fútbol sudamericano y trerá una propuesta para los dos equipos más grandes del país.

El “efecto De Rossi” parece haber causado efecto en algunos futbolistas europeos que comienzan a ver con buenos ojos jugar en Sudamérica. Este es el caso de Ricardo Quaresma, delantero que jugó para Portugal la última Copa del Mundo de Rusia 2018, quien será ofrecido a Boca y River.

Según Oscar Días, representante del atacante, en La Red Rosario en los próximos días presentarán “un ofrecimiento” para que Quaresma pueda ponerse cualquiera de las dos camisetas. Si bien hasta hace unos días parecía que era un hecho su pase al Santos, ahora eso quedó en stand by y se le abre la puerta a los dos grandes de la Argentina.

Esto es solamente un comienzo y ahora, cualquiera de los dos, deberá evaluar si le interesa contar con el extremo de 36 años, que fue campeón con Portugal de la Eurocopa 2016.

Quaresma tuvo una larga trayectoria por el viejo continente que incluyó pasos por el Barcelona, el Inter y el Chelsea. En estos momentos milita en el Besiktas de Turquía, pero busca tener un paso por el fútbol sudamericano.

Comentarios