Un nene fue herido en la cabeza por una bala perdida en Ingeniero Budge

Un nene de 8 años se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza de una supuesta bala perdida cuando jugaba en el patio de su casa de la localidad de Ingeniero Budge.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el sábado, y el último parte médico dado a la familia indicaba que el menor de edad estaba en la terapia intensiva del hospital de alta complejidad Néstor Kirchner de Florencio Varela, en grave estado y con pronóstico reservado, tras ingresar con una herida de arma de fuego a la altura de la nuca.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando el menor jugaba con su hermana de 9 años en el patio de su casa de la calle La Fontaine 4548 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Los investigadores se entrevistaron con los vecinos quienes contaron que no escucharon ninguna detonación, por lo que ahora se investiga de dónde pudo haber venido esta supuesta bala perdida.

Interviene en la investigación judicial el fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora, quien caratuló como “lesiones”.

 

Comentarios