Un ex futbolista de la selección de Brasil confirmó su noviazgo con la sobrina de su ex mujer

Tras los rumores, el jugador salió a aclarar su situación a través de sus agentes de prensa.

Los medios brasileños revelaron que el atacante que supo ser campeón de la Copa Confederaciones en 2013 con la selección se separó de su esposa, Iran Ângelo de Souza, para comenzar una relación con la sobrina de ella, Camila de 31 años.

Según detalló el portal UOL, el ex jugador del Porto le habría puesto punto final a su relación en agosto, en medio de planes de un casamiento para afianzar la pareja en la ciudad brasileña de Joao Pessoa.

Tras las primeras informaciones que se divulgaron, fue el propio futbolista el que salió a aclarar la situación a través de sus representantes de prensa con un comunicado: “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Con ese mensaje, el ex Zenit, que mantenía una relación con su pareja desde hace 12 años, confirmó la noticia de su nuevo amorío con la mujer de 31 años, que solía ser la sobrina “favorita” de Iran Ângelo, quien publicaba fotos junto a ella en su cuenta de Instagram con frases emotivas y cariñosas.

Según detallaron los agentes en el comunicado, Hulk también se encargó de comunicárselo personalmente “a su familia e hijos”. La pareja tiene tres niños: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

Comentarios