Un documental reveló que Emiliano Sala no quería ser transferido al Cardiff City

En un audio, el delantero contaba que quería quedarse en Nantes y que al presidente del Club francés “solo le interesa el dinero”.

A poco más de tres meses de la tragedia aérea que terminó con la vida de Emiliano Sala, la televisión francesa dio a conocer algunos audios de Whatsapp en el que el futbolista marcaba que no quería ser transferido. En distintos mensajes enviados a su representante, el delantero mostraba su descontento con la salida del Nantes.

“Yo no quiero hablar con Kita (presidente del Nantes), es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Quiere venderme al Cardiff porque hizo una super negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya y ni me lo preguntó. No le interesa nada más que él dinero”, señalaba Emiliano en su mensaje.

Además, el delantero afirmaba también que nadie se ponía a pensar en sus pretensiones. “Nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar”.

Las declaraciones fueron publicadas en el marco del documental “Emiliano Sala: Los secretos de un destino roto” y generaron mucho revuelo en el mundo del fútbol. Pocos días después de estos mensajes, se dio el accidente en el Canal de la Mancha.

 

Comentarios