Un docente daba clases, un alumno le apuntó con un arma y el video se viralizó

Ocurrió en una escuela de Palomar y hubo sanción para los cuatro alumnos implicados: Deberán buscarse un nuevo colegio en 2020.

Antes de las vacaciones de invierno, alumnos de quinto año del Colegio Privado Emaus, en El Palomar, le hicieron una “broma” a su profesor tras apuntarle con un arma mientras el docente estaba escribiendo en el pizarrón y enseñándole a otro alumno que estaba parado junto a él. A su vez otro de los compañeros de grado simula gatillar otra arma con la mano, justo al lado de quien tenía el revolver.

El representante legal de la Institución, Rafael Matozo Gemignani, habló sobre lo ocurrido y las sanciones que recibieron los implicados en el hecho: “Ocurrió en la semana previa a las vacaciones de invierno. Hubo cuatro alumnos sancionados. Decidimos no otorgarles la rematriculación para el año que viene. Sus padres ya fueron notificados”.

Pero lo cierto es que en el momento, el docente no pudo observar lo ocurrido, ya que estaba de espaldas y distraído explicando algo de su materia. “Se enteró cuando las imágenes empezaron a circular entre los chicos. Primero le restó importancia y no estaba interesado en verlas. Pero cuando observó el video quedó movilizado”, afirmó Matozo Gemignani sobre el docente llamado Eduardo Seco, que trabaja en el colegio hace más de veinte años.

Comentarios