Un colectivero chocó una camioneta estacionada, bajó a los pasajeros y se fugó

Ocurrió en la avenida Córdoba al 5800 de la Ciudad de Buenos Aires, donde por causas que se deben establecer, el chofer de la línea 39 colisionó a una camioneta Ford F100 arrastrándola unos metros, tras lo cual terminó con una rueda sobre la vereda y contra un poste de señalización.

 

Foto: Télam (Victoria Egurza)

 

Un colectivero de línea 39 chocó este jueves a la mañana a una camioneta estacionada y se dio a la fuga en el barrio porteño de Palermo, tras pedirle a los pasajeros que bajaran del vehículo, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la avenida Córdoba al 5800 donde por causas que se deben establecer, el chofer de un colectivo de la línea 39 que circulaba con pasajeros colisionó a una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada en el lugar arrastrándola unos metros, tras lo cual terminó con una rueda sobre la vereda y contra un poste de señalización.

Tras el impacto, el conductor hizo descender a todo el pasaje y se retiró marchando con su vehículo hacia la terminal de la línea que se encuentra en el barrio de Chacarita.

 

Foto: Télam (Victoria Egurza)

 

Mas tarde se hizo presente el dueño de la camioneta que narró lo sucedido de acuerdo al relato que escuchó de los propios pasajeros que fueron testigos y quedaron en el lugar.

Desde entonces personal policial tomo intervención en el incidente para localizar a quien conducía el colectivo y poder esclarecer las causas del incidente vial.

Comentarios