Un atleta olímpico argentino dio positivo por coronavirus

El ciclista Maximiliano Richeze se convirtió en el primer deportista de élite del país en contraer el COVID-19. Se encuentra actualmente en Abu Dhabi.

El ciclista argentino Maximiliano Richeze, que corre en la élite del ciclismo mundial con el equipo UAE Emirates, confirmó este viernes mediante un posteo en su cuenta en la red social Instagram que padece coronavirus.

“Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga”, comenzó su relato el deportista de 37 años que participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad ciclismo de ruta y ganó la medalla dorada en los Panamericanos de Lima 2019.

No obstante, el oriundo de Bella Vista, intentó llevar tranquilidad. “Gracias a dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo.Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia”, esbozó.

Comentarios