Ulises Bueno contó el momento que decidió dejar las drogras: “Soñé con mi velatorio”

El cantante cordobés contó en PH, Podemos hablar, que desde hace seis meses se encuentra rehabilitándose de su adicción a las drogas

“Pedí ayuda hace seis meses, cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Trabajaba y consumía los fines de semana. Era una locura. La adicción fue haciéndose cada vez más fuerte” confesó el cantante en el programa de Andy.

“Estaba en mi casa mirando una serie sobre la vida de Nicky Jam y me conmovió porque él salió de todo eso siendo un artista consagrado” expresó. Y agregó: “En Córdoba y en nuestro género hay mucho prejuicio con respecto a esas cosas, de hacerse cargo. Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme, poder viajar, estar con mi familia y podés sacar todo lo que me hace mal”.

“Terminé de ver la serie y dije ‘tengo que hacer algo por mi mismo porque me voy a morir, ya me estoy muriendo’. Llamé a mi viejo y a mi vieja para rehabilitarme”, se sinceró el cuartetero. “Ya estaba cansado. Sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó de soñar con mi velatorio y al otro día no quise consumir. Me agarró tanto pánico, me levanté todo transpirado y de ahí no la toqué más”.

Además, reconoció que esta decisión lo ayudó en su relación con su hija Alma, de diez años. “Antes no la veía. Hace seis meses que tengo relación con ella. Estamos bien, es hermosa. Un día le dije de llevarla a Disney. ‘No, lo que más me gustaría es que me vayas a ver jugar al hockey’, me respondió. Y cuando fui, se escondía de vergüenza. Pero después sus amigas ya venían a pedirme fotos. Ahora soy el sponsor del club, ja”

Comentarios