UIPBA: ¿De qué se trata el espacio destinado a la formación de dirigentes?

Con el acompañamiento de la OIT y junto a la UI de Córdoba, la UI de Salta, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, y el apoyo de la Unión Industrial Argentina y de la Federación de Empresarios de Buenos Aires se realizó el primer encuentro de la Escuela de Dirigentes.

Al respecto, la directora ejecutiva de Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, María Laura Bermúdez, contó: “Detectamos la necesidad de profesionalizar las autoridades, crear una carrera para la formación empresarial. Se piensa en las personas, los dirigentes y en el sector. El objetivo es tener profesionales formados para representar al sector industrial y ser el espacio de formación integral para conseguirlo”, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios AM 1220.

“Hacemos foco en los jóvenes empresarios, quienes van a conducir el mundo de las organizaciones. También en las mujeres empresarias que se incorporaron en la vida empresarial algún tiempo después. Nos parece importante focalizar en esos dos grandes grupos”, explicó Bermúdez.

Comentarios