Triple Crimen en Rosario: Mataron a una pareja y a su beba

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, hijo del sindicado narco “Caracú”; su pareja, Florencia Naomí Corvalán, y la hija de un año de ambos, Cheis Albornoz. Con estos asesinatos ya suman 38 los crímenes cometidos en 2020 en Rosario.

Una pareja de jóvenes y su beba de un año, fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto por un barrio de la zona noroeste de la ciudad de Rosario. La principal hipótesis apunta a una venganza narco, ya que el hombre atacado era hijo de un detenido por liderar una banda que comercializaba drogas en la zona.

A raíz de las graves heridas sufridas, Corvalán fue llevada al Hospital Alberdi, donde ingresó fallecida con ocho impactos de bala en el tórax, mientras que su beba llegó muerta al Hospital de Niños Zona Norte, con lesiones debajo de la oreja izquierda, del brazo izquierdo y del mentón. Por su parte, Albornoz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió pasadas las 23 también por heridas de bala.

Tras conocerse el triple asesinato, tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las primeras diligencias periciales en la escena y dispuso las autopsias de las víctimas. La fiscal realizó personalmente un relevamiento en el lugar, donde secuestraron diez vainas de calibre 9 milímetros.

 

Comentarios