Triple acción en el reino unido

El sábado por la tarde en el Windson Park de Belfast se vieron los regresos al cuadrilátero de Carl Frampton, Tyson Fury y Cristofer Rosales. La velada no regaló ninguna sorpresa, ya que los favoritos se fueron con una sonrisa en su rostro. 
Este último sábado y en una velada que no tuvo sorpresas, Frampton acumuló su tercera victoria hilo, luego de su única derrota ante el mexicano Leo Santa Cruz en enero del 2017.  En esta ocasión le tocaba defender su título interino OMB de peso  pluma ante Luke Jackson (16-1/9KO). El norirlandés se abrochó un nock out en el noveno asalto y demostró que su nivel está en lo más alto de la categoría.
Por su parte, Cristofer Rosales obsequió a los amantes del box un exquisito gancho al hígado para despachar en cuatro vueltas a Paddy Barnes (5-1/1KO).  Con esta victoria el nicaragüense, de 23 años, defendió con éxito su faja CMB mosca y mejoró su récord a 28 victorias, 19 por la vía rápida y tres derrotas.

Por último, el polémico peso pesado, Tyson Fury (27-0/19KO) volvió al ring con una victoria por decisión unánime ante Francesco Planeta. En un encuentro de bajo nivel boxístico, el local fue muy superior a su rival y se llevó el triunfo sin ningún desliz.  Al parecer está todo confirmado para que se enfrente a Deontay Wilder (40-0/39KO), uno de los reyes del peso máximo, a fin de año.

Comentarios