Tras las denuncias contra su hijo, Mario Teruel se tomó licencia de ‘Los Nocheros’

El guitarrista y cantante se ausentará de los shows luego de que Marco Teruel fuera denunciado por haber abusado de una nena

A dos días de que se conocieran las denuncias contra su hijo por violación, Mario Teruel comunicó que se tomará un tiempo de ‘Los Nocheros’ para estar abocado al proceso judicial. En una carta a través de Facebook, el artista destacó que  “Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”.

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, señaló el cantante y se solidarizó con “el sufrimiento de las personas involucradas en el caso”.

Por otro lado repudió “los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación. Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación. Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la victima y las familias involucradas encontremos algo de paz”.

Marco Lautaro Teruel está acusado de haber violado a una pequeña que hoy tiene 16 años, cuando tenía 9. La joven afirmó que aprovechaba que ella frecuentaba la casa de él y allí habría aprovechado.

Comentarios