Tras la derrota con Borussia Dortmund, Neymar explotó contra el PSG

Se creía que la relación entre el brasileño y el club francés estaba totalmente compuestas, pero el futbolista apuntó directamente contra el club a la hora de señalar por qué recién volvió a jugar el martes último.

Desafortunadamente no fue mi elección, fue la del club, de los médicos, fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que a mí no me gustó“, dijo el delantero a RMC Sports.

Algunos medios locales explicaron que el problema entre Neymar y los dirigentes de PSG comenzó con el cumpleaños del brasileño, el 5 de febrero. Sin bien le habían pedido que sea medida la celebración, el futbolista realizó una multitudinaria fiesta y casualmente después el club comunicó que una lesión en las costillas le iba a impedir estar ante Nantes. Si bien muchos especularon con que Neymar se lastimó durante su cumpleaños, desde PSG comunicaron que la dolencia la arrastraba desde el juego con Montepellier.
Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto“, dijo el brasileño, que estuvo fuera del equipo en partidos de Liga y de Copa de Francia. “Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final“, sentenció.

Comentarios