Transporte realizó un megaoperativo de control vehicular y fiscalización en Mar del Plata

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un megaoperativo de control vehicular y fiscalización del transporte público de pasajeros en Punta Mogotes, Mar del Plata.

En el lugar trabajaron de manera articulada agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) y de la Dirección de Fiscalización del Transporte, que realizaron verificaciones y controles de documentación vehicular y habilitación para circular de las unidades de transporte público; cumplimiento de protocolos sanitarios y testeos de alcoholemia. Coordinaron el operativo el director de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, y el director de Coordinación, Control y Fiscalización de la DPPSV Oscar Astoreca.

En el marco del Operativo Sol 2021, la Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply participa de forma activa en puntos estratégicos de la Costa Atlántica, realizando controles vehiculares y del transporte público de pasajeros para asegurar la correcta circulación por las rutas provinciales. En total se llevan fiscalizadas más de 2 mil unidades de transporte público, entre colectivos y combis, y se controlaron más de 10 mil vehículos particulares, entre automóviles, motos y cuatriciclos.

Los principales puntos de control se encuentran desplegados en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar del Tuyú, San Clemente, General Madariaga, Camet, Miramar, Pinamar, Vivoratá, Necochea y Santa Teresita.

Comentarios