Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y corte en ruta 9 por baja visibilidad

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, mientras que la Autopista Buenos Aires-Rosario se encuentra con un tramo cerrado por presencia de niebla y humo, informaron fuentes viales.

La ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario) está momentáneamente cerrada al tránsito por presencia de niebla y humo proveniente de la zona del delta, debido a la quema de pastizales, lo que reduce la visibilidad entre los kilómetros 234, en cercanías de Rosario, y el 278 en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Debido a esta situación, personal policial y de seguridad vial realizan desvíos en ambos sentidos de circulación hacia la ruta nacional 21, que corre paralela a la citada autopista.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

En la avenida General Paz se registra esta mañana un importante caudal de tránsito en todo su recorrido y en ambos sentidos de circulación, con mayor intensidad y con demoras en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

La circulación también es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 12, 14, 205, y 40) muestran una circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.

Comentarios