Toto Wolff cree que Mercedes “va a seguir rindiendo” si Hamilton decide irse

El jefe de Mercedes Toto Wolff consideró que la escudería alemana “va a seguir rindiendo” en caso de que el británico Lewis Hamilton, campeón vigente, líder de la temporada 2020 y al que calificó como “el mejor piloto”, decida alejarse. Al respecto dijo: “Si Hamilton lo da por terminado por cualquier razón, el equipo va a seguir rindiendo. Extrañaríamos al mejor piloto pero si uno de nosotros, incluyéndome a mí, decide irse, el equipo va a tener el mismo rendimiento, ni una pulgada menos”. 

El austríaco, sin embargo, confesó que a Mercedes lo une “algo especial” con el actual campeón del mundo porque tienen “un vínculo muy fuerte que ha crecido a lo largo de los años” y señaló: “Tuvimos momentos difíciles, sin compartir opiniones, pero los hemos podido superar y crecer juntos”.

“Ambos nos hemos dado cuenta de que, cuando llega el momento, confiamos el uno en el otro y eso es muy especial. Al final del día, me encanta trabajar con él y creo que a Lewis le gusta trabajar conmigo y creo que juntos, más los otros 2.000 directores de equipo, podemos lograr mucho”, sentenció al respecto.

Comentarios