Tony Coggi en nuestro Ring Side

Martín Antonio Coggi, el hijo del ex tri campeón mundial Juan Martín, conocido popularmente como “Látigo”, estuvo de visita en nuestros estudios, como invitado especial de Ring Side en el Aire, a partir de las 22,30, luego del fútbol.
Fue popular en los medios a través de las fotos festejando, siendo un niño, las victorias de su padre. Y, con el tiempo, también él decidió calzar los guantes. Hizo una discreta campaña, pero siempre se entregó con todo en cada pelea. Finalmente decidió retirarse y hoy está dedicado a la actuación, con el nombre de Tony: “Siempre me llamaron así, desde muy chiquito, y ahora lo adopté como nombre artístico”, dijo.
En diálogo con Carlos Irusta, Juan Larena (Desde Los Angeles) y Tomás Aguirre, nuestro invitado, que fue destacado comentarista de boxeo en Fox Sports, analizó la derrota de Manny Pacquiao frente a Yordenis Ugás y contó interesantes pasajes de su vida y de su labor actoral, entre otros muchos temas.



Foto: Marga de Oliveira

No fue la única atracción del programa, porque además Juan Larena logró una entrevista con Ismael Salas, el técnico de Ugás, quien explicó interesantes detalles de lo que ocurrió el sábado 21 en Las Vegas, con la gran victoria de su pupilo sobre el ya legendario Manny Pacquiao, reteniendo así su campeonato mundial de peso welter de la AMB.
La charla con Coggi se puede revivir completa en nuestro sitio de You Tube.

Y como siempre, los integrantes de Ring Side en el Aire ya están produciendo contenidos para la próxima edición. Ellos aseguran que estará llena de sorpresas. Habrá que esperar.

 

Carlos Irusta

                                         

Comentarios