Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una historia de amor

En la noche del domingo, la pareja de cantantes visitó el living de Susana Giménez y hablaron de su historia de amor, de lo difícil que es estar en pareja con sus actuales carreras, de sus planes a futuro y hasta cantaron juntos.

Susana Giménez recibió en el living de su programa a una de las parejas del momento: Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Tini tomó la palabra y contó como se conocieron: “Fue hace tres años. Para una primera canción que era para mi disco, Sebastián cantó conmigo, yo tenía 18 o 19 años” y agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando. En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

También se refirió a cómo llevan la relación a distancia: “Es real que nos encanta estar juntos pero siempre digo que la distancia te ayuda a valorar mucho a las personas, porque cuando estas y de repente estas solo tres días, esos tres días los vivís con tanta pasión y valorando tanto a la otra persona que quizás si la tenés todos los días a veces uno se olvida y es lindo eso de la distancia. Tratamos de mirarle el lado positivo porque sino no hay manera”.

Resultado de imagen para yatra tini

Cuando la Diva les preguntó sobre sus planes de casamiento, el cantante colombiano confesó que “Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días”. A su vez, Stoessel agregó: “Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme”.

Para finalizar, cantaron juntos “Un año”, canción que Sebastián escribió para Martina.

Comentarios