Tini Stoessel en cuarentena: suspendió su show en Argentina

Tras su gira por Europa, la artista pop debió cancelar su presentación ya que deberá estar aislada por el período correspondiente. “Es por el bien de todos”, escribió la joven,

Esta semana, Tini Stoessel canceló sus shows en Bruselas y Madrid debido al coronavirus. Si bien la artista se presentó en otros países de Europa, el avance del brote hizo que ella y su equipo decidan suspender las fechas programadas en Bélgica y España.

El próximo 14, Tini iba a cantar el Movistar Arena de Buenos Aires como cierre de su tour “Quiero Volver”. Sin embargo, este miércoles, la actriz que volvió del viejo continente anunció que su espectáculo musical queda suspendido ya que deberá permanecer en cuarentena como rige el protocolo.

Además, la cuenta de Twitter del estadio comunicó: “Tini y su equipo están arribando de una gira Europea y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente. Las entradas adquiridas para el día Sábado 14 de Marzo son válidas para el show del día Sábado 28 de Marzo de 2020 en Movistar Arena sin necesidad de cambiarlas”.

Comentarios