Tini Stoessel aclaró la polémica con Axel: “Tengo una gran relación profesional”

La cantante publicó un mensaje vía Twitter para desmentir que haya ocurrido algo con el artista, y agradeció a los fans por preocuparse por ella.

En el marco del festival “Únicos” celebrado en España -donde estuvieron Tini Stoessel, Axel, Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Lucía Galán, Karina y Marcela Moreloentre otros- surgió la polémica. 

En una nota que estaban dando los artistas post evento, se puede ver que Axel toma a Tini del hombro para abrazarla, pero al instante ella le saca la mano, con una cierta reacción incomoda. 

En las redes, los fans de Stoessel explotaron contra Axel y lo acusaron de ser invasivo y acosador, entre otras cosas. Cabe recordar que fueron compañeros en “La Voz Argentina”, concurso en donde ambos fueron jurados.

Tras las críticas y las diversas versiones que circulaban en relación a que había pasado, la artista salió a aclarar todo en las redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje: 

La palabra de Tini Stoessel (Twitter)

Días antes de esto, también Axel realizó en las redes su descargo, y lo adjuntó con una foto en la cual se lo ve con Tini y Lali Esposito. “Nunca se olviden que lo que dice Juan de Pedro habla más de Juan que de Pedro”, sentenció.

Comentarios