Tinelli sobre el Consejo de la Pobreza: “No se queden la miserabilidad de los autos”

El Conductor marcó sentirse “orgulloso” de estar en este proyecto y marcó que “hace mucho” trabaja en ayudar.

Marcelo Tinelli grabó un video en su cuenta de Instagram donde expresó estar “muy feliz, emocionado, orgulloso, con este proyecto” del Consejo del Hambre. El conductor lo calificó como una “epopeya, una convocatoria a la que fuimos invitados. Por ahí nos permite unirnos a todos los argentinos”.

“No se queden en la miserabilidad de observar detalles de si los que estamos en esto tenemos tenemos diferentes tipos de autos, nadie fue convocado para disfrazarse de pobre, yo estoy muy orgulloso de estar”, agregó Tinelli luego de que criticaran que todos los presentes tienen buen pasar económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

Además pidió “terminar con ese país donde la gente no pueda tener un techo, laburo, educación, salud, comida. Valoro que esta iniciativa de nuestro presidente exceda su gobierno para que sea una política de Estado”.

“Trabajo hace muchos años en un laburo muy silencioso, con gente de la fundación, atendiendo muchos comedores y pacientes oncológicos. Tenemos un trabajo social muy fuerte en el barrio 1-11-14”, cerró.

 

Comentarios