San Lorenzo se niega a ceder sus juveniles al preolímpico

Gaich y Herrera fueron nuevamente citados por Batista para el Preolímpico Sub 23. La nueva dirigencia del Ciclón, con Tinelli a la cabeza, planea retener a los pibes titulares en el equipo de Monarriz.

Este miércoles, Marcelo Tinelli asumió la presidencia de San Lorenzo por los próximos tres años. Al salir de la ceremonia en el Polideportivo Roberto Pando en Boedo, el flamante presidente del Ciclón avisó que iniciará las gestiones para que Adolfo Gaich y Andrés Herrera no formen parte del plantel de la Selección Sub 23 que viajará a Colombia para jugar el Preolímpico que empezará el 18/1.

“Quiero hablar con el presidente de la AFA para ver si pueden no estar, más allá que creo que son muy importantes en la Selección y que los prestigian”, dijo Tinelli. Desde que asumió Diego Monarriz como DT, la decisión fue darle continuidad a los juveniles: Herrera se adueñó del lateral derecho, mientras que el Tanque Gaich fue el 9 del Ciclón en la remontada del equipo previo al receso de verano.

Es por eso que Marcelo busca retener los pibes convocados para que puedan estar a disposición del entrenador que fue ratificado en el cargo. “Nosotros nos estamos jugando mucho en estas fechas que vienen. Nos quedan siete fechas, estamos muy cerca y la verdad es que son jugadores muy importantes para San Lorenzo”, explicó.

“Yo les estoy muy agradecido a la AFA, al presidente Tapia, a Batista y a todos porque han mostrado jugadores de San Lorenzo en la Selección Argentina, pero nos jugamos las siete fechas del campeonato y nosotros queremos ser campeones. Este es un equipo quiere ser campeón y la verdad que perderlos tres partidos es muy dificil”, dijo el mandamás Cuervo.

Comentarios