Tigre vapuleó a Talleres y sigue soñando con la salvación

Los de Victoria se llevaron un valioso triunfo por 3-1 del Mario Kempes y quedó igual que Belgrano y San Martín de San Juan.

Hace 5 partidos, la salvación para Tigre no solo parecía una utopía, sino que rozaba lo imposible. No obstante, la llegada de Néstor Gorosito le dio un vuelco total a la situación y hoy sigue soñando despierto. En su visita al Mario Kempes para enfrentar a Talleres de Córdoba, el ‘Matador’ fue muy superior y se llevó un justo y valioso triunfo.

Walter Montillo, tras varias ocasiones perdidas por el visitante, abrió la cuenta con un cabezazo a los 31′ del primer tiempo para abrir la cuenta. Rápidamente, cuatro minutos después, Lucas Menossi extampó el 2-0 y con ese resultado se fueron a los vestuarios.

La reacción del local nunca llegó y Tigre siguió yendo en búsqueda de una mayor diferencia para asegurar el resultado. Lucas Janson, a los 25, puso el 3-0 que liquidó el partido y el tanto de Moiraghi en contra a los 45′ simplemente sirvió para decorar el 3-1 final. Con la victoria, Tigre se puso igual que Belgrano y San Martín, mientras que están a tres puntos de Patronato.

Comentarios