Tienda BNA ofrecerá 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta 40%, como parte del Hot Sale

Para comprar será necesario acceder a tiendabna.com.ar y contar con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación.

 

 

El Banco Nación, a través de su plataforma Tienda BNA, ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta 40% en productos seleccionados con sus tarjetas, como parte de la décima edición del evento de ventas online Hot Sale entre el lunes y el miércoles próximo.

La promoción permitirá acceder a descuentos y cuotas sin interés en televisores, celulares, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, herramientas, bicicletas, monopatines, productos de belleza, cuidado personal, vinos de bodegas nacionales, entre otros productos, según informó el banco a través de un comunicado difundido hoy.

Para comprar será necesario acceder a tiendabna.com.ar y contar con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación.

Según la entidad bancaria, Tienda BNA ya fue visitada por “más de 26 millones de personas”, brindándole la posibilidad a “más de 160 empresas” de poder vender sus productos en todo el país “con ofertar a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés”.

La promoción que ofrecerá la plataforma forma parte de la décima edición del Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará entre el 8 de mayo a las 0:00 horas y el 10 de mayo a las 23:59.

Con la participación de “más de mil marcas de todo el país”, el Hot Sale brindará ofertas en “más de 15.000 productos” de electrónica, viajes, muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes, supermercado, salud y belleza; bebes y niños; motos y autos, y servicios.

La lista de firmas participantes se puede consultar a través de hotsale.com.ar.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios