Thelma Fardín volvió a hablar y afirmó que “el delincuente es él”

La actriz contó lo que sintió al hacer el video, cómo fue el proceso y aseguró que Darthés intentó ponerse en el lugar de víctima

Luego de la gran repercusión que tuvo su denuncia, Thelma Fardín volvió a hablar y contó que “lo que está pasando es como una ola, un efecto dominó porque algo estaba latente y este caso fue la punta de lanza. Yo hice el video para protegerme del después, no esperaba esta reacción”.

En lo que hace a qué la impulsó a hablar, destacó al aire de ‘Cortá por Lozano’ que “cuando leí los otros dos casos y el ´mirá cómo me ponés´ dije yo tengo que hacer algo con esto. Nunca fui yo sola” y aconsejó que “lo sanador es hacer la denuncia cuando uno puede, no se sientan obligados”.

“Ahora estoy bien, ese momento ya pasó. Sí sonrío, porque hay que quitarle poder a esa situación. Hoy estoy fortalecida”, siguió comentando su momento personal.

Por otro lado, explicó sobre la denuncia que “ir a Nicaragua no fue fácil, ahondar en lo que me había pasado y cuando volví hice el video. Ahí me expuse para no tener que exponerme después. Elegí romperme adelante de mi gente, gente que me conoce, que, entre tomas, me podía abrazar”.

En última instancia, se refirió a lo que dijo Juan Darthés y destacó que “no puedo creer el no límite. Lo empecé a escuchar y la verdad es que, en lo personal me duele, pero me sentí muy contenida por lo que nos está pasando como sociedad. Élnecesitaba ponerme en la escena, a lo mejor tiene miedo que haya una cámara, pero es de manual. ¿Qué tenía puesto? ¿Dónde estaba? La verdad es que las preguntas no deberían ser a mí. Era una piba de 16 años.  El delincuente es él”.

Comentarios