Thelma Fardin agradeció en Twitter el apoyo

La actriz que se animo a expresar lo ocurrido hace casi diez años para formalizarlo en una denuncia frente a Juan Darthés, tuvo palabras de agradecimiento y pidió “seguir haciendo ruido” usando como medio la famosa red social.

“Gracias no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar  lo que siento con esto que esta sucediendo” comenzaba la joven su relato en la red social y remarcaba el miedo que hay que sacarse y enfrentar en estas situaciones.

Comentó también el tiempo que llevó reconocer lo que estaba viviendo y lo que le producía al decir que: “Pasaron 9 años para que pueda llamarlo por su nombre. Violación. Cuando no le pones la palabra, no existe y cuando no existe solo esta en tu cabeza, en tu cuerpo, comiéndote la conciencia, la autoestima, las fuerzas”.

Por otro lado también criticó a los comentarios clásicos que siempre surgen acerca de lo que puede haber hecho la victima para intentar justificar lo injustificable y cerró el texto deseando que genere conciencia y que si experiencia le pueda servir a alguien mas para poder liberarse.

Comentarios