Teresita Villavicencio: “Manzur demostró en público su forma de gobernar Tucumán”

La ex diputada nacional por Tucumán habló sobre los dichos de Juan Mazur y de cómo se vive en Tucumán.

En el Consejo de Seguridad Interior, el micrófono abierto captó a Juan Manzur, actual Gobernador de la provincia, diciéndole: “Tenes que poner a alguien que escuche y nosotros después hacemos lo que queremos“, a Sabrina Frederic, Ministra de Seguridad.

Teresita Villavicencia dijo en Eco Medios que “es una frase terrible, es lo que es Juan manzur. Es la forma en la que él gobierna y dijo lo que él piensa. La verdad que demostró en público su forma de gobernar Tucumán“. Y agregó “en Tucumán tenemos la legislatura más cara del pais. Osea que se paga el silencio y la complicidad. Este hombre puede decir esto porque está acostumbrado a hacerlo. No nos sorprende para nada“.

En diálogo con Néstor Sulla denunció que “Hay 4 intendencias de Juntos por el Cambio que no les pasa una moneda, pero a la de él les da todo lo que necesita”.

Al hablar sobre la preocupante situación de la provincia comentó que “en octubre o noviembre, se anuncia un plan pre-lluvia. Pero no hacen nada, ni siquiera la limpieza de canales. Así es como siempre tenemos todo inundado y gente evacuada“. También dijo que “una mejor administración” podría solucionar estos problemas, entendiendo que “hay obras que se pueden hacer. En Santiago del Estero se han hecho muchísimas obras, uno se pregunta cómo acá, en Tucumán, no se hizo nada“. Además sentenció: “Tucumán es la provincia más insegura del país, en el 2020 llevamos 9 muertos. Es terrible lo que estamos viviendo”.

Por último aclaró que “es muy difícil ser oposición en una provincia así, pero uno sigue trabajando por que en algún momento esto tiene que cambiar. Porque uno realmente quiere vivir en una provincia mejor”. “Podemos cambiar la provincia, la ciudadanía tiene derecho a vivir mejor”. Teniendo en cuenta su ferviente lucha por la legalización del aborto, enfatizó: “no puede ser que el asesor del gobernador, sea la iglesia“.

NOTA COMPLETA:

Comentarios