Teo Gutiérrez: “Coco Basile llegaba sabroso a los entrenamientos”

El futbolista señaló que el entrenador venía “entonado” de la noche, afirmó que quiere retirarse en River y que terminó “bien” con Gallardo.

Teófilo Gutiérrez siempre deja títulos cuando habla y esta vez no fue la excepción. El delantero recordó el tiempo que tuvo a Alfio Basile en Racing y comentó que “Coco es un personaje lindo, uno de los mejores entrenadores que tuve en la Argentina. Llegaba sabroso al entrenamiento. Venía entonado de la noche y contaba buenas anécdotas”.

De su estadía en ‘La Academia’, comentó en ‘Fox Sports’ que lo sucedido con Sebastián Saja “queda ahí en el vestuario. Lo más lindo es el recuerdo de Racing. En ese momento era un Racing muy vistoso”.

Además de afirmar que “no jugaría en Boca por el pasado que tengo en River”, reafirmó que es hincha de ‘La Banda’ y que le gustaría retirarse allí. “Tengo 34 años y quiero seguir disfrutando del fútbol. Estoy en un nivel muy bueno y me gustaría terminar mi carrera en River, aunque en Júnior también estoy muy bien”.

Por último, dio precisiones de su relación con Marcelo Gallardo y explicó que “terminamos bien. Él le dio mucho a River, aprendí mucho de él y juntos ganamos cosas muy importantes. Yo me fui por un tema económico y ahora River anda afiladito”.

Comentarios