Te mostramos cómo son los hoteles de super lujo donde Pampita vacaciona con su familia

Carolina disfruta a fondo de sus días y de las comodidades de los súper hoteles que eligió para descansar. Primero se hospedó en el Grand Palladium Riviera Maya, y luego se instaló en el Grand Palladium Costa Mujeres.

El Resort Grand Palladium Riviera Maya está ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, dos de las ciudades más importantes de esta área, donde los visitantes podrán encontrar multitud de reflejos de la cultura precolombina.

Se trata de un resort ecológico de lujo frente al mar, con acceso directo a una maravillosa playa de arena blanca. Cuenta con amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos y puentes de madera, que invitan a pasear y disfrutar de momentos de tranquilidad y armonía.

El complejo Grand Palladium Riviera Maya se compone de 4 hoteles de 5 estrellas en plan “todo incluido”, con los siguientes servicios e instalaciones: 14 restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía; 5 restaurantes buffet y otros servicios gastronómicos al aire libre; 27 bares distribuidos por el resort; 8 piscinas; club de playa; jacuzzi exterior; iglesia católica y mucho más.

Grand Palladium Costa Mujeres, situado al nordeste de la península de Yucatán, a 29 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 20 minutos de la ciudad. Se puede acceder en auto, taxi o bus.

Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas que ofrece un amplio repertorio de servicios ideales para disfrutar en familia, pareja o con amigos, además de contar con instalaciones de última tecnología.

El complejo se compone de 2 hoteles de 5 estrellas en plan “todo incluido”, con los siguientes servicios e instalaciones:
* 7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet y 3 bares.
* Sport bar abierto las 24 horas.
* 4 piscinas de agua dulce y 1 piscina infantil.
* Baby club para niños de 1 a 3 años, kids club para niños de 4 a 12 años y un club para adolescentes a partir de 11 años.
* Anfiteatro con visibilidad 360°

Comentarios