Tamara Pettinato defendió a su hermano Felipe tras la denuncia de abuso sexual

La conductora defendió a su hermano menor y aseguró que se trata de “una denuncia falsa”.

Este jueves se conoció que Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple. La denunciante es la ex hermanastra de su novia. Además, el parentesco político entre los involucrados agrava la delicada situación que ya se volvió un escándalo mediático. El hecho habría ocurrido en marzo de 2018, según la acusación penal.

Para calmar las aguas y las críticas hacia su hermano, Tamara Pettinato salió a dar su versión de lo sucedido durante su columna en Radio Con Vos.

Hasta el momento sólo se había pronunciado la novia de Felipe y ex hermanastra de la víctima, Sofía Colasante, quien defendió a su pareja a través de una canción de Michael Jackson en sus historias de Instagram: “Solo porque lo leas en una revista o lo veas en la televisión, no lo hace cierto. A pesar de que todos quieran leer sobre eso”.

En el mismo sentido se pronunció Tamara: “Es una denuncia falsa, es un hecho que no sucedió”. “Lo que le pido a la gente es que antes de opinar, lean la causa completa porque el titular ‘ Denuncia por abuso sexual de una menor’ es muy fuerte”.

Además, remarcó: “Lo están acusando de tocar la cola de una nena de 15 por encima de la ropa”. Y agregó: “Siempre hay que ponerse del lado de la mujer, en este caso hay otra historia detrás”.

Por recomendación de los abogados defensores, Tamara aclaró que no dará más información, pero aseguró que “existen denuncias” contra Camila, la joven que acusó a Felipe. “Igual, él va a quedar manchado aunque de nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió”, lamentó la hija de Roberto Pettinato.

Comentarios