Talleres y Banfield juegan en Rosario por un lugar en la final

El partido entre el Tallarín y el Taladro, válido por una de las semifinales del torneo, se jugará desde las 18, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de la señal de cable TyC Sports.

 

Foto: Télam (Laura Lescano)

 

Talleres de Córdoba y Banfield se enfrentarán este miércoles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario para definir al primer finalista de la Copa Argentina.

El partido, válido por una de las semifinales del torneo, se jugará desde las 18, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de la señal de cable TyC Sports.

El “Tallarín” accedió a la presente instancia luego de haber dejado en el camino a Independiente por penales (4-2) tras igualar sin goles en los 90 minutos.

Banfield, en tanto, se impuso 3-1 por definición por penales frente a Godoy Cruz luego del empate 1-1 al cabo de los 90 minutos.

El vencedor del partido entre “La T” y el “Taladro” enfrentará en la final de la Copa Argentina al vencedor de la otra semifinal que animarán desde las 21.30 Boca Juniors y Patronato de Paraná, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El encuentro que definirá al campeón de la Copa Argentina se llevará a cabo el próximo domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El historial entre Talleres y Banfield registra un total de 21 enfrentamientos con nueve triunfos del “Taladro”, seis de los cordobeses y seis empates.

 

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, Luis Mago y José Álvarez; Mauricio Cuero, Matías Romero, Alan Di Pippa y Julián Palacios; Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.

Comentarios