Talleres venció 1-0 a Newell’s con un golazo de Payero

La “T” venció por la mínima a la Lepra en el Mario Alberto Kempes y se arrimó a los puestos de clasificación a las copas. El animador del encuentro fue Martín Payero, quien convirtió un verdadero golazo para darle el triunfo al local.

El equipo del Cacique, Alexander Medina, comenzó una Superliga irregular, en la que nunca se pudo afianzar como un equipo ganador, sobre todo después de haberle ganado a River en el Monumental. Pero en frente tenía a Newell’s, que con Maxi Rodríguez como bandera y estandarte, salió del agobio que padecía en la zona baja de los promedios.

La tarde de domingo en el Kempes dio lugar a que tanto el conjunto cordobés como la Lepra den señales de un buen partido de fútbol. Si bien el encuentro fue parejo, Talleres llegó con más profundidad al arco de Newell’s y pudo trasladarlo al marcador con un golazo de Martín Payero a los 20′ del complemento. El exjugador de Banfield, que había entrado pocos segundos antes, recogió la pelota afuera del área y disparó al palo derecho de Alan Aguerre, que poco pudo hacer.

Con este resultado, Talleres se acomoda con 19 puntos, uno más que Newell’s, y se acomoda entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2021.

Comentarios