Talleres consiguió los 3 puntos y se sumó a la punta

En la vuelta de Julio Cesar Falcioni, Banfield cayó ante Talleres por 1-0, con gol de cabeza de Nahuel Bustos y alcanzó la línea de San Lorenzo. Herrera le atajó un penal a Nicolás Bertolo y el Taladro, que acumula cuatro sin ganar, sigue muy comprometido con el descenso.

Al Matador no le importó el regreso del ídolo a su casa, ganó y alcanzó la línea de San Lorenzo para saborear, al menos durante un rato, la cima del campeonato. Y Banfield, con el resultado de este domingo, deberá guardar la emoción por la presencia nuevamente de Julio Falcioni en el banco de suplentes y ponerse a laburar para zafar del descenso. Con la caída como local, el Taladro se complicó aún más en la tabla de promedios y cada vez muestra más síntomas de equipo que padecerá los próximos meses.

El local fue un manojo de nervios y dudas en el arranque del primer tiempo. De hecho, desde la tribuna bajaban murmullos y hasta el propio Nicolás Bertolo, después de recibir algunos cuestionamientos, le pidió a los plateístas que alentaran más. Primero llegó el cabezazo de Nahuel Bustos que venció a Conde (de floja reacción) y luego el penal que el propio Bertolo le entregó a las manos de Guido Herrera. A partir de ahí, el estadio entró en clima de desesperación y ya nadie pudo hacer pie.

Tampoco la T, que en el ST, a pesar de que su rival iba en busca del empate atolondrado, no tuvo precisión para liquidar el pleito y hasta terminó mereciendo menos de lo que se llevó.

Comentarios