Talleres, con dos partidos de visitante por la Liga, ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina

Talleres de Córdoba retomó hoy los entrenamientos luego de la victoria que obtuvo el pasado domingo ante Godoy Cruz y se prepara para visitar el jueves a Vélez y el domingo a Aldosivi, aunque con la mente puesta en el partido ante Banfield por la semifinal de la Copa Argentina, que se disputaría entre el 26 y 27 de octubre.

Por eso, el entrenador Javier Gandolfi iría variando la formación en cada juego, pensando en que los futbolistas lleguen descansados al encuentro decisivo ante el “Taladro”, aunque como lo hizo ante el “Tomba” buscará darle rodaje al posible equipo titular.

Además, el domingo 23 recibirá en el estadio Mario Kempes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro al que el “Lobo” podría llegar con chances de pelear el título.

La “T” ya no podrá contar con el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien la semana pasada fue operado de apendicitis y se perderá lo que resta de la temporada.

También hay que esperar la evolución de la lesión que sufrió el domingo el delantero Matías Godoy, quien sufrió una torsión en una rodilla cuando salió al campo de juego antes de disputar el segundo tiempo ante Godoy Cruz y debió ser reemplazado.

El plantel que dirige Javier Gandolfi, tras la práctica de mañana viajará después del almuerzo hacia Buenos Aires para aguardar el encuentro ante Vélez, que se jugará el jueves desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios