Tadeo García Zalazar: “La UCR tiene más de 400 jefes comunales en todo el país”

El intendente de Godoy Cruz contó cómo fue la reunión de los líderes del partido, qué pasará con ‘Juntos por el Cambio’ y el estado del municipio.

Tadeo García Zalazar habló en Eco Medios y se refirió al encuentro de intendentes y jefes comunales del radicalismo: “tenía como objetivos constituir el Foro de Intendentes Radicales, que ratificará sus autoridades en marzo.  Tuvimos representantes de 12 provincias, la UCR tiene más de 400 jefes comunales en el País y eso nos permite diseñar estrategias conjuntas”.

En lo que hace a la industria de la provincia de Mendoza, el intendente de Godoy Cruz sostuvo que “hay una gran industria del vino, pero también de frutos secos. Tenemos la expectativa de que haya una política nacional clara, aunque hay un gran interrogante sobre qué va a pasar con las retenciones”.

Sobre lo que pueda quedarse el gobierno de la producción, agregó en charla con Hugo Grimaldi que “esperamos que sean mesuradas para que puedan ser reinvertidas para una mayor producción. Es muy necesario el ingreso de divisas y la importación tiene un círculo virtuoso de una gran cadena de empleo y en blanco”.

Por otro lado se refirió al futuro de la alianza con el PRO y la Coalición Cívica: “La gran mayoría de los que estuvimos en la reunión marcamos nuestras diferencias, pero estamos de acuerdo en que debemos seguir en ‘Juntos por el Cambio’. Queremos que Alfredo Cornejo lidere la agenda pública para el crecimiento de los municipios”.

También se expresó sobre el estado del municipio que gobierna: “En Godoy Cruz tenemos un presupuesto equilibrado, tenemos superávit hace más de ocho años pese a la situación económica adversa. Todo nuestro alumbrado público es LED y eso nos permite hacer un ahorro importante”.

NOTA COMPLETA:

 

 

Comentarios