Syngenta anuncia un cambio en el liderazgo de su negocio de Protección de Cultivos en Latinoamérica Sur

Buenos Aires, 12 de octubre de 2022 – Syngenta anunció hoy que Antonio Aracre, Director General del negocio de Protección de Cultivos (CP) para Latinoamérica Sur, ha decidido retirarse a fines de diciembre de 2022 para encarar nuevos proyectos y desafíos personales fuera de la compañía.

Antonio comenzó su carrera en la compañía hace más de 30 años. Lideró el negocio como Director General de CP para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia por más de una década obteniendo extraordinarios resultados que se vieron de manifiesto en la consolidación de la posición de liderazgo de la Compañía, la expansión del negocio y el crecimiento sostenido de la participación de mercado.

Quiero agradecer a Antonio por los logros obtenidos, que nos permitieron consolidar el liderazgo mediante proyectos innovadores y creativos que generaron crecimiento para la Compañía, nuestros clientes y la sociedad en general”, dijo Juan Pablo Llobet, Regional Director LATAM de Syngenta.

Marcos Bradley, actual Director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur, asumirá como Director General del negocio de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur a partir del 1° de enero de 2023, basado en Buenos Aires.

Durante los próximos meses Marcos trabajará junto a Antonio para garantizar una transición fluida y ordenada. Marcos ingresó a la Compañía en el año 2008 y ha ocupado diferentes posiciones que incluyen Gerente del negocio de semillas de soja, Strategy Manager, Gerente Global del negocio de semillas de soja y Director Comercial para Paraguay y Bolivia.

Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento“, destacó Juan Pablo Llobet.

Comentarios