Superclásico: Los famosos se expresaron en las redes

Varias celebridades mostraron sus sensaciones durante la semifinal entre el Millonario y el Xeneize. Alegría, Bronca, VAR, Alfaro, los tópicos en cuestión.

River venció a Boca 2 a 0 por la semifinal de la Copa Libertadores. Obviamente, las redes se llenaron de mensajes, memes y discusiones en relación al partido.

Los famosos no fueron la excepción: José María Listorti, Jorge Rial, Ivan Noble, Juan Acosta, entre otros, publicaron varios tweets.

En la previa del partido, el conductor de “Hay que ver” dejó un mensaje de aliento al conjunto de Marcelo Gallardo.

Con el segundo gol de River, Luciana Salazar expresó su alegría y el privilegio que tenía de “vivir a una cuadra y gritarlo antes que la TV”.

Tras el final del encuentro, Carlos Monti fue uno de los primeros en aparecer y se mostró eufórico desde Estados Unidos:

Del lado de Boca, también hubo varios famosos que hablaron. El cantante Iván Noble manifestó su crítica hacia Gustavo Alfaro.

Por su parte, Camilo García se sumó a la bronca hacia el técnico del conjunto de la Ribera, y lo acusó de “manejar a Boca como un equipo chico”.

Por ultimo, se hizo presente “Tartu”. El panelista, lejos de hacer el mismo análisis que Noble y Garcia sobre el partido, puso el foco en el VAR.

El próximo 22 de Octubre, River y Boca volverán a verse las caras -esta vez en La Bombonera- y sin dudas las redes sociales arderán como en el día de ayer.

Comentarios