Suiza sancionó a funcionarios venezolanos por violaciones a los derechos humanos

 

Más de 20 personas que integran el régimen de Maduro serán penalizados económicamente y no podrán viajar a Suiza.

El gobierno suizo decidió sancionar a 25 funcionarios ligados al régimen de Nicolás Maduro. Entre las penalizaciones se contempla la prohibición de viajar a Suiza, la inmovilización de bienes y la prohibición de hacer depósitos de fondos en bancos suizos.

Entre los penalizados hay miembros de las Fuerzas de Seguridad, figuras del régimen en la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, la vicepresidencia del régimen, miembros del Consejo Nacional Electoral, el ilegítimo fiscal general y funcionarios de los órganos de represión del chavismo, acusados de violaciones de los derechos humanos.

 

El anuncio fue realizado por el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quién en su cuenta de Twitter posteó un documento que contiene los nombres de cada uno de los sancionados por el gobierno suizo y sus implicación en el irrespeto de los derechos más elementales de los venezolanos.

Entre las sanciones se contempla la prohibición de viajar a Suiza, la inmovilización de bienes y la prohibición de hacer depósitos de fondos en bancos suizos.

 

 

 

Comentarios