Suárez Lastra: “Cuidar la salud es muy bueno pero no sigamos dañando la economía”

El diputado nacional y representante de la UCR, Facundo Suárez Lastra. brindó su opinión respecto a la vuelta de la cuarentena en su fase 1, en comunicación con “Hora 15”, por radio Eco Medios AM 1220.

Al respecto, manifestó: “Tenemos que ser muy prudentes en todo aquello que afecte la salud, y también en todo aquello que siga deteriorando a la situación económica. Hay que procurar tener una mirada un poco más amplia”, y agregó: “Entiendo que lo más importante son las vidas pero eso no nos tiene que limitar a pensar, ver dónde existen realmente los riesgos”.

En este sentido, el diputado nacional, destacó: “Cuidar la salud es muy bueno pero no sigamos dañando la economía”.

En torno al trabajo que vienen desarrollando en la Secretaría y Consejo Asesor, Suárez Lastra expresó que se necesitaba un espacio donde se tomaran las decisiones y recursos para posibilitar el diálogo entre académicos y políticos con el objeto de alcanzar un nivel de desarrollo institucional.

Por último, se mostró muy crítico respecto a la pensión especial aprobada para Amado Boudou y afirmó: “Nos pareció una pésima señal, un mal ejemplo y que no correspondía”.

Por ello, el proyecto de ley elevado al Congreso, por Suárez Lastra, buscará evitar que se produzcan estas situaciones y, en su debido caso, que no perciban pensiones aquellas personas que cometieron delitos contra el Estado.

Comentarios