Suar afirmó que se equivocó con Darthes

El productor ante la prensa reconoció que se equivoco, en matenerlo contratado en  su productora Pol-ka, a Juan  Darthes pese a la denuncia que había formulado  la actríz  Calu Rivero. Además consideró una verguenza el descargo realizado por Darthes sobre la acusacioón de Thelma Fardin.

Adrián Suar rompió el silencio y se expresó sobre el caso de Juan Darthes acusado por la actríz Thlema Fardin de violación.

Con palabras muy duras el responsable artístico de canal 13 declaró, “Me da pena, me da asco, mucha tristeza”, además muy autocritico. dijo que hizo “una evaluación totalmente equivocada” de la situación”, ante la denuncia que había formulado Calu Rivero, y agregó, “Sabía que lo que decía Calu era verdad”.

Además el productor artístico expresó, “Para mí fue dificilísimo. Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada”.

Consultado sobre la respuesta pública del actor tras conocerse la fuerte acusación de Thelma Fardin respaldada por el colectivo Actrices Argentinas, Suar aseveró que “lo que dijo me pareció una vergüenza, me dolió”.
“Me da pena, me da asco, mucha tristeza. Esta es una profesión que amo mucho”, también lamentó “lo que somos como sociedad” cuando se le mencionó que en las redes sociales hay quienes defienden a Darthés y cuestionan a sus denunciantes.

 

 

 

 

Comentarios