Stolbizer analizó las internas políticas del gobierno de Alberto Fernández

La dirigente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, dialogó con “Punto de impacto”, por radio Eco Medios AM 1220.

Sobre las tensiones políticas entre Julio De Vido y Juan Grabois, afirmó: “Trato de meter todas estas peleas en el ámbito de una discusión interna no saldada dentro de la misma coalición de gobierno”.

Acerca de la respuesta de Alberto Fernández a la presidenta de la Madre de Plaza de Mayo, analizó: “Le puso los puntos a Hebe de Bonafini, él avanza con las convocatorias que viene haciendo. Para ser sincera, todavía no me generan demasiadas confianzas, me da la impresión que las hace para montar una fotografía”.

Respecto al arrepentimiento del presidente, Alberto Fernández, sobre el caso Vicentin, opinó: “Hay una contradicción. No estaría mal que el presidente reconociera que se equivocó, pero cuando tratan de explicar ese retroceso, termina no quedando demasiado claro porque focalizan en que hubo un error en la comunicación, y debería ser que lo reconocieran en la medida, no en la forma de cómo lo tomó la gente”, y agregó: “Lo más grave es la decisión de intervenir. Hay un título legal de fondo”.

Comentarios