Startup Ole 2020 comenzó en forma on line

“Hoy la tecnología está jugando un papel relevante y es lo que nos permite que nuestro evento siga funcionando” aseguró Emilio Corchado, CEO de Startup OLÉ durante una entrevista en EcoMedios.
.
“A diferencia de las anteriores ediciones, “Startup OLÉ 2020 Blended Edition”, contará con dos modalidades de participación adaptándose rápidamente a la nueva normalidad: una ejecutiva y presencial “on-site” en Salamanca con aforo limitado exclusivo para profesionales, junto a una versión “on-line” que incluye herramientas digitales, para realizar actividades como reuniones “1to1” entre startups e inversores/corporaciones, competición de pitch, y contenidos emitidos a través de
streaming” comentó Corchado.
.
Startup OLÉ es el mayor evento de emprendimiento en España. Es uno de los eventos tecnológicos más importantes. El apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea-Startup Europe, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Universidad de Salamanca, INCYDE & Ayuntamiento de Salamanca y el hecho de que sea una conferencia gratuita han convertido a Startup Olé en un evento de referencia y un impulsor de la democratización del ecosistema tecnológico-empresarial internacional.

Comentarios